Extra

Actualidad

Conductor que cerró el paso a los bomberos pidió disculpas públicas

El joven se acercó hasta la Primera Compañía "Bomba Asunción" y se disculpó con los rescatistas. Dijo que estaba muy distraído y que no fue su intención cerrarles el paso.

Damián Sánchez es el conductor del Toyota Corsa que había cerrado el paso a un carro de bomberos, hecho que se filmó y se hizo viral.

El joven, quien fue el blanco de críticas, se acercó ayer hasta el cuartel de la Primera Compañia "Bomba Asunción", para pedir disculpas a los rescatistas y a la ciudadanía. Se justificó diciendo que no se dio cuenta de que el móvil de emergencia estaba detrás de él.

Aclaró que no usaba su celular al momento del hecho, pero que estaba muy distraído. Escuchó la sirena de emergencia, pero no pilló que el carro venía detrás.

"Fue una situación muy incómoda. Yo me sentí muy apenado por lo que hice, no fue mi intención, por eso quise venir a pedir disculpas. Estaba solo, salía del trabajo e iba camino a su casa", manifestó el muchacho.

Mencionó que solo algunos de sus amigos identificaron su vehículo en la grabación y le preguntaron por lo ocurrido. "Me preguntaron qué lo que estaba en mi cabeza para no dar paso, pero yo a propósito no voy a hacer. Cuando vi el video, de inmediato decidí venir a pedir disculpas", afirmó.

Damián es de Capiatá y trabaja como chofer. Señaló que lo ocurrido fue para él una lección aprendida y aconseja a la ciudadanía siempre dar paso a los bomberos y a las ambulancias.

Automovilista

Dejá tu comentario