Extra

Actualidad

Conductor borracho dio un cabezazo a un policía

El autor del hecho quedó detenido y puesto a disposición del fiscal de turno, Sergio Villalba.

Un hombre de 51 años acabó tras las rejas de la comisaría segunda de Ciudad del Este, luego de protagonizar un triste espectáculo en el kilómetro 7 de la supercarretera.

El comisario Evert Paris, jefe de la mecionada dependencia, contó a EXTRA que en la noche del domingo se realizaba una barrera de control de rutina en la mencionada dirección, cuando los uniformados hicieron la señal de "pare" a un automóvil Fiat Serna, color negro.

“El suboficial primero, Gustavo Salinas, se acercó al rodado y observó que el conductor escondió una latita de cerveza”, relató Paris. En ese momento, el agente solicitó al sus documentos al chofer; momento en que el mismo, ofuscado, bajó del vehículo.

Ante esta situación, Salinas intentó calmarlo, pero este cada vez más agresivo no encontró mejor idea que aplicarle un cabezazo. En ese mismo momento, otros colegas que observaron lo sucedido redujeron al chofer, quien fue identificado como Elpidio Salvador Cantero Méndez. Este fue sometido al alcotest, arrojando resultado positivo 0,639.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Sergio Villalba, quien dispuso la detención de Cantero Méndez.

Con el golpe, el agente sufrió un corte a la altura del pómulo derecho, por lo que fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma local.

Dejá tu comentario