Extra

Actualidad

Concejala defiende a sus dos hijos vinculados a "Cucho"

Mabel Otazú, concejala departamental de Alto Paraná, declaró que el lujoso Audi incautado le pertenece a su hija Azucena Medina pero que lo está pagando a cuotas. Niega vinculación con el narcotráfico y dice que "19 mil dólares cualquiera puede tener".

Mabel Otazú, concejala departamental de Alto Paraná por el Partido Liberal, declaró que el lujoso Audi incautado le pertenece a su hija Azucena Medina y no a Reinaldo Javier Cabañas, alias "Cucho". Dijo que sus hijos lo conocen, pero que no tienen vínculo con el narcotráfico.

Al principio, afirmó a radio Monumental que el auto estaba a nombre de su hija, pero luego cambió su versión diciendo que estaba a nombre de una amiga de Azucena en Presidente Franco, ya que mencionó que su hija está en Informconf. Por un lado, dijo que la joven de 23 años puede fácilmente pagar una cuota mensual de mil dólares, pero luego mencionó que toda la familia tiene deudas con un banco y figuran en la lista de morosos.

Azucena Medina fue vinculada a Cabañas por supuestamente mantener una relación sentimental con él, por lo cual incautaron el vehículo. “El señor Cabañas es de la zona, todos le conocen, que sean amigos de ellos no significa que estén en lo que él andaba”, argumentó la concejala.

Aseguró que tanto Azucena como Diego Medina trabajan y pueden comprarse cosas caras. Este último fue detenido por ser supuestamente secretario de “Cucho” y tener en su poder 190 mil dólares. Su mamá lo defendió diciendo que ese monto no era real, que era menos: “19 mil dólares cualquiera puede tener” dijo, y agregó que su hijo tiene una hamburguesería, además de una cancha sintética que construyó la familia.

Mañana, Azucena Medina va a declarar públicamente en una conferencia de prensa en su local comercial y, según su madre, va a demostrar que ella compró el lujoso Audi, por el que aún debería 20 cuotas.

Embed

Dejá tu comentario