Extra
Destacados

Actualidad

Con video denunciaron un intento de abuso a perrita

Fiscalía afirmó tener elementos para presentar una imputación. Vecinos pusieron cámara para pillar al sátiro de los peluditos.

Una cámara de seguridad captó el momento en que supuestamente un hombre intentaba abusar de una perrita hacia el circuito comercial de Encarnación, en la noche del martes. Ante la sospecha de que las perritas eran abusadas, los vecinos colocaron una cámara.

Supuesto intento de abuso a perrita

A partir del video, el dueño de un local alertó a la organización Lucha contra la Crueldad Animal, que envió a un veterinario y una voluntaria para revisar al animal.

El doctor Jesús Flecha dijo a EXTRA que no llegó a concretarse la violación, pero que quizás sí hubo cierto manoseo. “No pudimos evidenciar daños en sus partes íntimas”, afirmó.

Natalie Petta, presidenta de la organización animalera, contó que no pudieron rescatar a la mascota por falta de lugar para acogerla, pero sí a un cachorrito suyo.

El miércoles presentaron la denuncia a la Fiscalía y un vendedor está en la mira, se le conoce como Lolo.

Hoy sería imputado

La fiscala Angelina Arriola aseguró que existen elementos para presentar hoy una imputación contra el hombre por maltrato animal. Además, cuenta con las declaraciones de tres testigos, que hablaron de supuestos abusos anteriores.

“La policía procedió a demorarle porque las personas de por ahí ya le querían agarrar”, contó.

Dejá tu comentario