Extra

Actualidad

Con velas y linternas esperan la serenata a la Virgen

Para la medianoche, se espera la explosión de petardos y el lanzamiento de fuegos artificiales, para saludar el inicio del Día de la Virgencita de los Milagros de Caacupé.

Cientos de feligreses ya se agolpan frente a la Basílica Santuario de Caacupé, a la espera de la tradicional serenata a la Virgen María, en el inicio del Día de la Inmaculada Concepción.

Para la medianoche, se anuncia la explosión de petardos y el lanzamiento de fuegos artificiales, para darle el marco adecuado a la mayor festividad religiosa de nuestro país.

Después, empezará el desfile de artistas, quienes brindarán el agasajo con canciones a la Virgencita de Caacupé, en el inicio de su día.

En medio de la penumbra que hay frente a la explanada, mucha gente encendió sus velas y linternas, lo que brinda un cuadro espectacular en el lugar, donde mañana, a las 6:00, se realizará la Misa Central, que estará a cargo del obispo local, monseñor Ricardo Jorge Valenzuela Ríos.

Mientras tanto, siguen llegando masivamente los promeseros a la Capital Espiritual del Paraguay, donde se está esperando una mayor concurrencia que en años anteriores.

Dejá tu comentario