Extra

Actualidad

Con torta de 100 kilos festejaron el Día del Niño

En una panadería ubicada sobre Acceso Sur se preparó el evento del año con golosinas y mucha diversión. Varias actividades se llevaron a cabo para homenajear a los más peques de la casa.

Como tiene acostumbrado, el repostero Adalberto Morales se levantó muy temprano para preparar la masa, pero esta vez era muy especial. El pedido no era para un cliente. Esta vez la casa invitaba a los niños a pasar un momento agradable en su día, por lo que le puso mucho dulce y colores a su torta de un metro y medio.

“Trabajé por todo un día por la torta, el decorado ya fue más fácil. En tres horas ya terminé de decorar, pero fue un trabajo inmenso porque la masa era de 100 kilos”, relató Morales.

Adalberto y su hermano Pablo son reposteros de la panadería y confitería San Pedro de la ciudad de Ñemby, que organizó un festejo por el Día del Niño ayer, pensando en 1.500 chicos, pero la concurrencia superó todas las expectativas y al agasajo asistieron finalmente unas 2.500 personas.

Afecto

“La dueña del local le tiene mucho cariño a los niños y con el deseo de ver la cara de alegría en el rostro de todas las criaturas, hicimos este festejo. Esta es la primera vez que hicimos un evento tan grande”, relató el trabajador. “Creo que conseguimos nuestro objetivo porque al final la fiesta fue a lo grande, hasta te puedo decir que nosotros nos divertimos más que los niños”, concluyó Morales.

En la celebración hubo juegos, gaseosas, panchos y mucha diversión. Sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue la enorme y colorida torta que fue devorada en pocos minutos.

Festejan un milagro

festejan un milagro

Al pequeño jugador de Capiatá, Nick Barreto (10), le había agarrado una terrible enfermedad. Le llevaron al hospital y los doctores le dieron pocas posibilidades de vida. Su madre, Sandra Duarte, le rezó al Divino Niño Jesús y el chico milagrosamente se recuperó. Es por eso que sus familiares organizaron un festejo ayer, como una forma de agradecimiento. La fiestita del Día del Niño tuvo lugar en la canchita donde Nick cayó a consecuencia de la enfermedad.

Dejá tu comentario