Extra
Destacados

Actualidad

Con sus dos "maridos", Simón Cazal apoya el poliamor

Activista gay está casado y ambos tienen novio. "No es degeneración", alega.

La historia de Reinaldo y Miranda recorrió el mundo entero. La pareja brasileña no solo dejó boquiabiertos a muchos, pues a algunos inspiró a contar su propia vivencia.

Como Miranda, otras mujeres en Argentina dejaron de lado el tabú y contaron sus experiencias amorosas.

En nuestro país, también hubo casos de esta naturaleza, pero no tan bien vistos, como una mujer en Yaguarón que fue denunciada.

Sin embargo, otras parejas asumen el poliamor como algo completamente normal, como el que viven Simón, Sergio y Adolfo.

El primero, Simón Cazal, es el conocido activista gay, que sin drama alguno se muestra en sus redes sociales como defensor de este estilo de vida. "No es una degeneración como quieren hacerlo ver los conservadores", tiró el joven, asegurando que prefiere vivir con su marido Sergio y el novio de ambos, antes que serle infiel a su compañero.

“Hay mucha gente que tiene pareja y es deshonesta”, comparó.

Contó que desde el 2012, cuando se casó con Sergio, ambos ya asumieron ese estilo de vida y nunca tuvieron problemas por infidelidades.

Según él, esta situación es bastante común pero poco visible, pues muchas de las parejas que abren las puertas de su casa y corazón a un tercero prefieren mantener en secreto su experiencia.

Ancestros eran poligámicos

Como marco histórico, Simón Cazal afirmó que las familias indígenas guaraníes ya practicaban el poliamor, pues vivían en tribus y eran polígamos.

Dejá tu comentario