Extra

Actualidad

Con palo "corrigieron" a ladronzuelo

El suceso fue grabado en un video que ahora recorre las redes.

Un menor de 17 años, fue pillado in fraganti alzándose con unas herramientas de un albañil. Rápidamente el afectado lo atrapó con ayuda de otro poblador. Ambos lo ataron de manos y lo sacaron a la calle para darle un escarmiento.

A la vista de todos, el don, que no quiso revelar su identidad, comenzó a pegarle con un palo por la mano, a medida que le iba diciendo que no vuelva a robar en el vecindario. “Mirá mi mano, está todo agrietado por tanto trabajar y vos venís a robar mis herramientas. Por tu culpa no puedo trabajar”, le gritó el “justiciero”.

El suceso ocurrió el domingo, en el km 7 Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná. “Desde la semana pasada que desaparecen cosas del barrio, y este era el culpable. Sé que no está bien pegar, pero te da rabia que con tanto sacrificio uno compra para sus cosas, para salir adelante, y esta clase de badulaque viene y roba”, cuestionó el hombre.

Tras la “lección”, el muchachito fue liberado por los vecinos, quienes dijeron que no iban a presentar ninguna denuncia en la comisaría.

Dejá tu comentario