Extra

Actualidad

Con machete y pistola atacó su hermana y a sus sobrinos

Las víctimas exigen al Ministerio Público tomar cartas en el asunto.

Momentos de terror fueron los que vivió toda una familia, cuando un hombre llegó a la casa donde vive su hermana en la localidad de Rio Verde, en Villa Hayes, para agredirla violentamente.

El agresor, de 32 años, fue identificado como Francisco Ramón Renaut Vega, quien el jueves pasado ingresó a la granja familiar abriendo fuego contra el domicilio, según denunció la hija de la víctima, Johana Evers.

De acuerdo a la denuncia, el hombre llegó hasta el sitio acompañado de otra persona a bordo de una motocicleta. Él descendió de la misma e ingresó, mientras el cómplice lo esperaba afuera. Minutos después se retiraron.

“Con dos machetes ingresó a mi domicilio, estaba yo con mis hermanitos. Es una tentativa de homicidio porque estábamos en el balcón y él vino como para matarnos. Fue el peor susto de mi vida. Simplemente está desquiciado, no hay otra palabra que le describa”, relató Johana a Noticias Paraguay.

Según Johana el pleito empezó por una disputa por el terreno entre ambos hermanos, pues el inmueble había sido dejado como herencia por la madre de ambos.

La angustiada mujer pide a las autoridades tomar cartas en el asunto antes de que ocurra alguna tragedia. El fiscal encargado de la investigación es el abogado Alejandro Takahashi.

En diciembre del 2017 ya había atacado con un arma blanca a la mujer.

Dejá tu comentario