Extra
clima
21º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Con cuchillo intentó cortar pelo para robar

Peluquera dice que es amenazada por la delincuente.

Olga Carolina Escobar Espínola (29), una paraguaya estilista que tiene su peluquería en Foz de Iguazú (Brasil), se llevó el susto de su vida al ser atacada por una mujer que intentó cortarle el cabello.

Según el relato de la víctima, hace algún tiempo Cremilda Bandeira Cardoso (26), una brasileña estudiante de Medicina en Ciudad del Este (Alto Paraná) ya le había comprado un puño de cabellos por 100 reales, (G. 151.500 aproximadamente), en aquella ocasión ya intentó huir sin pagar. El jueves, cuando le vio de nuevo, le pidió a otra cliente, Deolinda Maciel de Trujillo (46), que comenzara a grabar porque tenía un presentimiento.

Cremilda fue hasta el salón de belleza de Escobar con intenciones de comprar una mecha de cabello natural, pero no tenía todo el dinero para pagar. Pese a ello insistió para que se lo entreguen e inició una discusión.

Gracias a la grabación de ña Deolinda, se puede ver a Cremilda de espalda a la estilista, mientras busca algo en su cartera, para luego sacar un cuchillo con el que atacó varias veces a la víctima mientras intenta cortarle el cabello natural. "Hasta ahora tengo miedo, porque ella me amenaza estando presa. Ella saltó por mi hija y todo, amenazándola de muerte", dijo Escobar.

Finalmente la estudiante de Medicina huyó del lugar con el cabello y cruzó la frontera para esconderse en Ciudad del Este, donde posteriormente fue detenida por la policía y sería expulsada.

Dejá tu comentario