Extra

Actualidad

Con cinto corrigió a ladrón al estilo Payo Cubas

La mamá del menor acusado de robo pidió justicia para su hijo.

Adolorido como nunca en su vida llegó G. R. (16) a la Comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este, luego de la brutal golpiza recibida por parte de una joven, que lo acusó de robarle su celular.

"La chica dijo que el adolescente primero pasó en su bicicleta y le miró, luego la alcanzó y le estiró el celular", contó el comisario Guillermo Bejarano, jefe de la mencionada dependencia.

"Un motociclista le chocó. Cayó, tiró su bici, mi celular y salió corriendo. Tres coches le siguieron, hasta que le interceptaron los vecinos", contó M. M. (28), quien no desaprovechó la oportunidad para corregirle a cintarazos.

"Todo lo que su mamá no le corrigió yo le voy a corregir, estilo Payo", refirió en un video que se hizo viral. La chica contó que tiene una bebita y que era la cuarta vez que le robaban.

Sé que nadie quiere perder sus cosas, pero tampoco era para que le hagan así

Doña V. L., madre del menor, cuestionó el actuar de la chica. “Le pegaron, le dejaron todo marcado, ¡le chocaron y todo! Quiero justicia para él también”, afirmó.

La mujer dijo que no tiene problema con que su hijo pague por lo que hizo, si realmente robó, pero pidió que también paguen los que le pegaron. “Voy a batallar con mi hijo, te quiero mostrar cómo le dejaron su pierna; por qué no le metieron un balazo nomás ya también, tenían que dejar que la justicia se encargue”, dijo la señora.

La madre del menor contó que quedó con marcas en las piernas y en la nalga, donde principalmente recibió los cintarazos. Además, solicitó que su hijo sea llevado a un centro de rehabilitación en lugar de ser mandando a la correccional de menores.

Dejá tu comentario