Extra

Actualidad

Con cédula mau robó G. 300 millones de la cuenta de empresario

En dos partes sacó la plata: cuando volvió por tercera vez, ya le pillaron.

Un dineral fue el que se llevó un astuto ladrón en San Lorenzo, cuando usurpó la identidad de un empresario. Según las cámaras de circuito cerrado del Banco Nacional de Fomento, se trataría de un adulto mayor que, en el primer golpe, se llevó 80 millones de guaraníes.

No contento con la millonada, volvió a otra sucursal de la misma entidad para llevarse otros G. 220 millones al bolsillo. Todo, haciéndose pasar por una persona que no era, munido de una cédula adulterada.

Lo llamativo del caso es que el hombre regresó una vez más a la sucursal, esta vez tratando de efectuar un retiro ya de G. 300 millones. Pero como la tercera es la vencida, en la sucursal de Luque ya le pillaron la tranza por su forma de actuar.

El funcionario con serias dudas sobre el cliente constató que no se trataba del dueño de la cuenta, pero para cuando pudo reaccionar, el desconocido ya se había rajado. No obstante, dejó en el sitio el documento adulterado, con sus marcas digitales impregnadas. La policía está tras sus pasos.

Dejá tu comentario