Extra

Actualidad

Con ayuda de travesti, le quitó fotos a un joven y le extorsionó

A punta de un arma de fuego, "Merly" le grabó y hasta le pegó, según denunció.

Desnudo en la cama del departamento con la mujer que conoció en una página de citas estaba L.M.E. El anhelado encuentro con Nilsa Librada Sánchez Samaniego por fin se había concretado.

El muchacho de 22 años y la chica de 20 abriles empezaron a intercambiar caricias hasta que Felipe González Cáceres (19), una travesti, rompió el placentero momento. L.M. pronto pilló que Nilsa lo engatusó para extorsionarlo.

“Merly” (como conocen a la transexual) y su amiga lo tenían todo planeado. Felipe obligó a la víctima a desbloquear su celular, mientras que con la otra mano sostenía un arma de fuego.

Según la denuncia realizada por el afectado horas después, la travesti le tomó fotos desnudo, le grabó y luego buscó los contactos más cercanos en su teléfono para mandarles las imágenes.

La policía recuperó del poder de la dupla G. 200.000 y un celular que le quitaron a la víctima. También tenían dos teléfonos cuya procedencia se desconoce. Quedaron detenidas.

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 2ª de Ciudad del Este, la dupla de extorsionadores le exigió al chico que entregara todo el dinero que tenía. No contento con tamaña bajeza, lo golpearon.

El terrible caso ocurrió el domingo en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. L. mandó al frente a ambas y fueron atrapadas con las pertenencias del denunciante en el barrio Mburucuyá.

La fiscala Vanesa Candia dispuso la detención de Nilsa en la Comisaría 25 de Mujeres, mientras que Merly fue al calabozo de la Dirección de Policía del décimo departamento.

“Están imputados por extorsión y apropiación en principio, a cargo del juzgado”, dijo Candia a EXTRA.

Dejá tu comentario