Extra

Actualidad

Compró un auto que nunca estuvo a la venta

El denunciante pagó G. 35.000.000 al encargado de una playa de vehículos. Cuando consultó por un desperfecto mecánico supo que la dueña solo lo había alquilado.

Hugo Montiel llegó hasta una playa de vehículos ubicado sobre Marcelino Insfrán c/ Manuel O. Guerrero de San Lorenzo y optó por comprar un Kía, año 2016, color plata.

La transacción estuvo a cargo de Mauricio Eduardo González, quien a través de un contrato privado le entregó el rodado por un valor total de G. 35.000.000

Montiel, chocho por la compra que había realizado, fue hasta su casa y mostró su adquisición. Luego de unas vueltas se percató de que el auto presentaba fallas eléctricas entonces decidió llamar al encargado de la playa de autos.

Como nunca lo atendió, se comunicó con la dueña original, quien fue identificada como Myrna Martínez.

Hugo le contó el problemita que presentaba el rodado, pero grande fue su sorpresa cuando esta le dijo que ella jamás puso en venta su vehículo y que solo lo había alquilado.

De acuerdo al informe policial González ya cuenta con antecedentes por estafa.

La denuncia fue realizada anoche cerca de las 21:15 y pos disposición de la fiscalía el vehículo fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público.

Temas

Dejá tu comentario