Extra

Actualidad

Comparan a IPS con sitio de peli de terror

Papá de un paciente de tuvo que pedir cambio de lugar por el olor insoportable en Urgencia Pediátrica.

Movido por la curiosidad, J. C. bajó las escaleras de la Urgencia Pediátrica del IPS Central para saber por qué había tan mal olor y se topó con un feroz depósito digno de una película de terror.

En el lugar había camas viejas, muebles y sillas de ruedas, y todo estaba sucio. Algunos padres se quejaban entre ellos, en voz baja, del tufo que agarraba arriba en el pasillo.

“Mi hijo es asmático y en esa clase de ambiente no puede curarse. En la entrada misma ya se siente el olor fuerte, humedad, cagada de rata”, había dicho el papá a Telefuturo

.

Ayer contó a EXTRA que pidió a los doctores mudar a su retoño a otra sala y que ahora está recuperándose en el tercer piso, bien lejos de ese ambiente.

Sin embargo, por más de que se haya dado a conocer cómo está esa parte del edificio, todavía sigue sucia, dijo el papá de la criatura.

Como de película

Una foto de las camas viejas en el subsuelo se viralizó en Twitter por @Untalchera y la gente comenzó a asociar con pelis de terror y suspenso, como “Silent Hill” o “Morgue”, el filme paraguayo que se va a estrenar el próximo 22 de agosto.

También dijeron que se parecía a la famosa serie “Chernobyl” de Netflix. “Y eso que no te mandaron a buscar expediente hacia archivo 1, de terror, bailás con ratas todo el pasillo”, le dijo Isaac Irala.

Están limpiando

El jefe de mantenimiento dijo que están limpiando los registros cloacales. “La parte que ya fue intervenida y que está limpia ya no tiene ningún olor”, manifestó. Sobre el área mencionada por el asegurado, negó que esté nauseabunda.

Temas

Dejá tu comentario