Actualidad

¿Cómo se entretienen durante la cuarentena?

Contó 345 carambolas para hacer mermelada.

Se dice que los mejores proyectos surgen en las situaciones más adversas y con el tema del coronavirus, las ideas más geniales están saliendo a flote.

A don Juan Amarilla, docente de Villa Elisa, por ejemplo, se le ocurrió una brillante idea para hacer pasar el tiempo. Incluso se pegó el lujo de contar las frutas que iba a utilizar para preparar un riquísimo dulce.

“Se cayeron 345 carambolas, que estaban hipermaduras en una sola noche y aprovechando el ‘cautiverio domiciliario’ he decidido hacer uso de las mismas”, contó el profe.

El tiempo en casa es aprovechado al máximo por Rodrigo Rojas; Red-R es su nombre artístico, es un conocido DJ nacional que está en su casa sin poder ir a trabajar, ya que los eventos se han suspendido.

Entre que pasa tiempo jugando con su hija, y a pesar del bajón económico que eso representa, el hombre aprovecha para componer algunos de sus próximos temas electrónicos de su disco The Future (El futuro). Se pasa la mayor parte en el estudio de música que tiene, por suerte, en su propia casa.

A don Arístides Bareiro, de Capiatá, le salieron sus dotes culinarios en el 9° día de cuarentena. Con ayuda de sus hijos, preparó un riquísimo kiveve para la merienda.

Otras de las formas de distraerse y estar en casa son los benditos memes sobre la cuarentena. En los últimos días las redes sociales se llenaron de chistes gráficos. Uno más ocurrente que el otro. Los más jovencitos se entretienen con las nuevas redes, como Tik Tok. Y otros prefieren las pelis.

Dejá tu comentario