Extra

Actualidad

Comerciantes quieren cantar: "¡YA LLEGÓ LA PRIMAVERA!"

De día se vende a full tereré, de tarde hay promos de bodegas.

Los comerciantes están confiados en que el calor de la primavera les ayudará a mejorar las ventas.

Ayer, las plazas del centro capitalino estaban llenas de estudiantes y trabajadores que se daban un descanso, tomando tereré o algún helado.

“El calorcito es una bendición para nosotros. Ya se está llevando luego más el tereré”, dijo doña Mirta Galeano, vendedora de la tradicional bebida, en la Plaza O’Leary.

ESTUDIANTES.jpg
Estudiantes aprovechan para juntarse con compañeros.
Estudiantes aprovechan para juntarse con compañeros.

Los bodegueros, sin embargo, ya ofrecen grandes promociones, como previa al Día de la Primavera, que es mañana.

Raúl Ramírez, de la Bodega Jack, ubicada en Sajonia, indicó que la estrella es la cerveza. Por eso, hay ofertas para todo tipo de billeteras.

La “rubia” más solicitada es la Pilsen, con su promoción 2 ñoños por G. 11.000. Pero también hay otras espumantes todavía más económicas: el pack de 12 latas de Nova Schin cuesta G. 24.000 y por G. 10.000 podés llevar 5 latas. El pack de latas de Polar cuesta G. 20.000 y podés llevar 6 latas por tan solo G.10.000.

Los clientes principales son los trabajadores que, al término de la jornada, ya pasan a refrescarse a full. Los universitarios no se quedan atrás, pues aprovechan la oportunidad para festejar con los compañeros.

OFERTA.jpg
Ofertas de la Bodega Jack, de Sajonia.
Ofertas de la Bodega Jack, de Sajonia.

El amor en promo

Los moteles también quieren recibir a la primavera con mucho amor. Es por eso que ofrecen promociones para las parejitas.

El Rey, ubicado en San Lorenzo, ofrece almuerzo gratis todos los miércoles, de 11:30 a 14:00; Motel Cascada regala la merienda, de domingo a jueves; Motel Lé Barón ofrece una hora y media en suite normal por solo G. 30.000, mientras que El Tucán remata 2 horas x G. 35. 000.

Dejá tu comentario