13 dic. 2024

Comer tres horas antes de “eso” te puede salvar

TRAS MUERTE EN MOTEL

Sexo entorpece proceso de digestión, según experto.

Embed
EX0504-09

Amenudo, las aventuras que se consuman entre las cuatro paredes de un motel tienen un trágico final. En la mayoría de los casos son los hombres los que terminan sus últimos minutos en el “nidito de amor”. Y las causas más comunes son los paros cardíacos. Pero también existen otros factores que pueden acarrear serios problemas a la hora de hacer el amor.

Según el sexólogo Alejandro Aguirre hay varias recomendaciones que se deben tener en cuenta antes del encuentro íntimo y entre ellas está lo que muchos consideran un tabú, que es tener sexo con el estómago lleno.

El especialista explicó que se debe esperar por lo menos tres horas después de haber cargado el estómago para entrar en “acción”, ya que se corre el riesgo de sufrir indigestión, náuseas y hasta vómitos en pleno acto sexual. Igualmente, puede que no haya una buena erección en el caso de los varones y, en las mujeres, falta de secreción vaginal, según señaló el profesional.

Si bien esto puede no ser mortal, recuperarse lleva su tiempo y, si se repite con frecuencia, ya puede derivar en enfermedades incluso más graves.

El terapeuta dijo además que se debe evitar el uso de estimulantes sexuales, como el viagra, si no es bajo un control médico.


OTROS CASOS

Muertos en moteles

- 01/05/2017: Un joven de 32 años perdió la vida durante un encuentro sexual en un motel de San Lorenzo.

- 2/02/2016: Una mujer de 50 años falleció de una muerte súbita en Mariano Roque Alonso.

-08/06/2016: En San Lorenzo, un hombre de 69 años murió luego de un encuentro sexual.

- 6/05/2015: Hombre de 40 fue encontrado sin vida en un motel de Areguá.