25 abr. 2024

Colegiala se salvó de milagro tras ligar dos balazos de motochorros

Embed
Ph: @Wilcardozo

Una adolescente de 16 años recibió en la noche del lunes dos balazos que la dejaron tendida en plena calle de Fernando de la Mora.

Caminaba distraída por Leopardi y se dirigía a su casa, luego de salir del colegio. A solo una cuadra de su vivienda, dos jóvenes en moto le cerraron el paso. La chica, asustada, miro por todos lados en busca de ayuda, pero la calle estaba desolada.

El delincuente que iba como acompañante del motociclista saltó frente a la estudiante cuando ella intentó huir a un costado y, apuntándole con una pistola, le exigió su celular. “No es que yo me resistí, es que me asusté y me quedé dura. Después le tiré mi celular y él me disparó”, relató la adolescente.

Los vecinos la auxiliaron y fue trasladada al Hospital del Trauma, de Asunción. Rápidamente ingresó a cirugía, los médicos le sacaron una bala de la cintura y otra del brazo. La víctima fue dada de alta en la madrugada de ayer y volvió a su casa, donde reside con su abuela.

Embed
Ph: @Wilcardozo

Otro menor herido

En la madrugada de ayer, un adolescente de 16 años también fue atacado por dos motochorros, en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo.

El chico forcejeó con uno de los delincuentes que intentó robarle el celular, sin saber que el conductor tenía una pistola. La víctima recibió un disparo en la pantorrilla y cayó al piso. Ese momento fue aprovechado por el malevo, que se alzó con el teléfono móvil y la billetera, que tenía alrededor de G. 60.000, más los documentos del jovencito.

El muchacho fue trasladado al Hospital del Trauma donde fue asistido rápidamente. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, de acuerdo a los reportes.