Extra

Actualidad

Colectivo chocó a motociclistas porque el semáforo no funcionaba

Ambas víctimas se encuentran internadas en el Hospital de Trauma. Vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurre percances por culpa del semáforo.

Luis Mancuello (20) y Derlis Leiva (27) quedaron gravemente heridos en el Hospital de Trauma de Asunción, luego de chocar contra un colectivo de la Línea 26 Lince, anoche a las 23:00.

Según el informe policial, el chofer del micro, identificado como Ángel Torres Arzamendia, comentó que en las calles Cerro Corá y Estados Unidos, el semáforo no estaba funcionando, por lo que no pudo evitar embestir contra los tripulantes del biciclo.

accidente de moto.jpg

Los intervinientes practicaron la prueba de alcotest a Torres, el cual dio como resultado negativo. Indicaron que pedirán las imágenes del circuito del 911 que se encuentran en las inmediaciones para saber quién tenía prioridad para cruzar. La velocidad habría sido también otro detonante para que ocurriera el percance.

Vecinos, por su parte, indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo por culpa del semáforo y piden la intervención de la municipalidad para arreglarlo, reportó el fotoperiodista Juan Agüero.

Dejá tu comentario