Extra

Actualidad

Colectiveros se moquetearon porque uno "robó" pasajeros

Usuarios separaron a los choferes para poder seguir el viaje. Esta vez, el "ring de boxeo" estuvo en el centro de Luque.

Los usuarios de las líneas 17 (Miguel Antón de Luque S.A.) y 59 (7 De Octubre S.R.L.), ambos internos de Luque, se llevaron el susto de sus vidas cuando uno de los choferes le cerró el paso al otro. Supuestamente, fue porque le “robó” pasajeros.

El suceso quedó grabado en un video y se ve que ambos trabajadores del volante comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, pero rápidamente fueron separados por los pasajeros, quienes querían llegar a destino. “Yo viajaba en el 59 y de repente sentí cuando frenó de golpe el chofer y comenzó a plaguearse, después ya se bajó junto al otro conductor y se moquetearon, pero después lograron separarle”, contó Lorena González, una de las pasajeras, que fue testigo de la pelea.

Mismo itinerario

El incidente ocurrió el martes sobre la avenida Moisés Bertoni, en el centro de Luque. “Hace 15 días entró la Línea 17 y desde entonces las peleas por pasajeros es constante, ya que la empresa de la Linea 59 no tolera que otro entre con el mismo itinerario.

La vez pasada rompieron los parabrisas de la Línea 17”, dijo otro de los usuarios, de nombre Jorge Fleitas. En esta ocasión testigos dijeron que el chofer del 59 primero cerró el paso al otro y le “robó” pasajeros por lo que, furioso, el trabajador del 17 le hizo lo mismo.

Pidieron cancelar la Línea 17

La semana pasada la Junta Municipal pidió la cancelación de la empresa de transporte Miguel Antón de Luque S.A., Línea 17, porque supuestamente fue habilitada de forma irregular. Sin embargo, surgieron versiones de que el trasfondo sería porque el dueño, Roberto Cubilla, participa de los escraches frente a la casa del senador colorado Óscar González Daher, que se vienen realizando desde hace 15 días.

pelea de choferes

Dejá tu comentario