Actualidad

Cobradora la maltrató y perdió a su bebé

La denuncia formal se presentó en la Comisaría 1ra. de Caazapá.

Terrible noticia recibió: su bebé ya no estaba con vida dentro de su vientre y la ilusión de ser mamá se esfumó.

Irma Rivas Talavera está segura que la discusión que tuvo el viernes pasado con la funcionaria de una financiera tiene algo que ver. Ese día, ella llegó a las 17:30 para pagar su cuota en el local, en Caazapá, y fue atendida por una cobradora cuyo nombre no recuerda, pero no olvida la forma en que la maltrató verbalmente. Sus nervios estaban alterados y no se sintió bien durante todo el resto de la jornada.

Al día siguiente, ya no sintió pataditas de su retoño, lo que le preocupó y fue a consultar en el Hospital Regional de Caazapá. El médico le indicó que efectivamente ya no sentía los latidos y la derivó hasta la ciudad de Villarrica, a una clínica privada para un ultrasonido y ecografía.

Su peor pesadilla se hizo realidad, un segundo médico le confirmó que su bebé de siete meses de gestación dejó de recibir sangre y murió.

Piden cámaras

Su pareja, Rodi Gregorio Alvarenga, fue hasta la Comisaría 1ª de la ciudad para denunciar lo ocurrido y solicitar formalmente las cámaras del circuito cerrado para presentar pruebas del maltrato que sufrió su novia.

Por el momento, el caso no tiene ningún agente fiscal designado aún para investigar el hecho.

Dejá tu comentario