Extra

Actualidad

Club suspende fiesta debut por "plantón" de señoritas

Solo se anotaron 3 chicas, mientras en años anteriores se presentaban alrededor de 30. Hay pelea entre los socios.

Por primera vez en 38 años, se suspendió la tradicional Fiesta de Debut de señoritas, del CIT, por baja participación.

El Club Internacional de Tenis lo anunció por medio de sus redes sociales. La fiesta de Debut en Sociedad, prevista para el mes de septiembre no se realizará. El consejo de administración informó que se hizo el llamado y luego extendieron el plazo de inscripciones, pero que no hubo interés.

El comunicado causó roncha entre muchos socios. Compartieron el anuncio plagueándose por no haber recibido las invitaciones. Dijeron que no estaban ni enterados sobre el evento.

Ya no es igual

Roberto Espínola, socio y expresidente del CIT, señaló que solo se inscribieron tres chicas, cuando en años anteriores eran como mínimo 30 participantes.

Espínola asegura que el prestigioso club está dividido. “Ya no es el mismo, ya no quieren ir a un club cargado de conflictos”, dijo.

El exdirectivo indicó que la organización fue manejada de manera desprolija. “Las invitaciones estuvieron a cargo de una empresa tercerizada, que se maneja por redes. Antes llegaba a cada socio y con 8 meses de anticipación. Se hacían reuniones, charlas”, señaló.

La fiesta retro fue cancelada supuestamente por el frío, pero dicen que en realidad nadie fue. En “La Comilona”, hubo tan poca participación que tuvieron que donar toneladas de comida.

En sus buenos tiempos, el club regalaba a las debutantes la preparación en un salón de belleza. Hoy, se perdió esa tradición. “No es por falta de interés. Si te dieron la espalda es porque algo falló”, expresó Espínola.

Dejá tu comentario