Extra

Actualidad

¡Click!: le tomaron una foto con un arma, en el IPS de Luque

Desde la previsional anunciaron que ya están tomando cartas sobre el asunto.

De no creer, pero cierto: autoridades del Instituto de Previsión Social movieron el avispero entre los funcionarios de la sede de Luque, luego de que una llamativa foto se viralizara en las redes sociales, donde se observa a una de las empleadas con una pistola en la cintura, hacia la espalda.

La inscripción en su uniforme hizo rápida la identificación de qué nosocomio se trataba, y rápidamente, los encargados se pusieron en campaña para identificar a la pistolera que finalmente fue individualizada.

Si bien no se dio a conocer su identidad, mediante un comunicado, la previsional anunció que ya están tomando cartas en el asunto y advirtieron que se abrirá un sumario administrativo a todos los funcionarios involucrados en el hecho.

Embed

Además, advirtieron que se "tomarán medidas con la empresa encargada de brindar seguridad en relación a los controles pertinentes".

Desde EXTRA intentamos conversar con el director de dicho hospital, el Dr. Mirrael Álvarez, pero se excusó de hablar afirmando que ya existe un comunicado, que hablará "a fines del proceso" y que el tema se está encarando de forma institucional.

Dejá tu comentario