Extra

Actualidad

Circuito cerrado muestra el momento en que un hombre dispara a su ex

Se trata de Reinaldo Piris, quien continúa prófugo luego de haber intentado acabar con la vida de su expareja. Ya fue imputado por la fiscala a cargo.

Un capítulo más se sumó al caso del intento de feminicidio del que fue víctima una joven de 20 años, en Pedro Juan Caballero, el miércoles de la semana pasada.

En contacto con la radio Imperio de la capital de Amambay, la chica aún desde su cama en el Hospital Regional contó los motivos que le llevaron a terminar su relación con Reinaldo Piris en reiteradas ocasiones, cuando el hombre empezó a violentarla físicamente.

“Es un puerco”, refirió la chica, explicando que ella le descubrió con una vecina, con quien el hombre “se entendía” y le era infiel. Sonia contó que sorprendió in fraganti a Reinaldo en varias ocasiones e intentó terminar la relación, pero el hombre nunca le permitió hacerlo y empezó a agredirla para evitar que le dejara.

Y no fue hasta el 9 de diciembre del año pasado que se decidió a hacerlo y el pasado 2 de enero por poco muere. Piris tomó por sorpresa a la chica, quien regresaba a Pedro Juan de la casa de su padre en Bella Vista.

En contacto con otra radio local, Piris mencionó que “solo quería asustar” a su ex; sin embargo, un revelador circuito cerrado desvirtuó su versión. En las imágenes se puede observar al hombre atacar a quemarropa a la víctima, quien se recupera en el regional hasta ahora.

Intento de feminicidio PJC

Para colmo de males, la moto utilizada por el potencial feminicida era propiedad de su excuñado, Víctor Cardozo, hermano de Sonia, a quien pidió el biciclo prestado para ir a hacer unas compras, supuestamente.

Hasta el momento, nada se sabe del paradero del hombre, quien continúa prófugo a pesar de haber referido que se entregaría para explicar los motivos que lo llevaron a casi acabar con la vida de su exmujer, con quien tiene una niña de 3 años. El hombre fue imputado por intento de feminicidio.

Dejá tu comentario