Actualidad

Cintareó a su ex y el actual novio lo apuñaló

No soportó verla con alguien nuevo y perdió la cabeza.

Los incesantes golpes de piedras contra su puerta y el techo obligaron a María González Lezcano a levantarse de la cama en plena medianoche.

La mujer de 31 años se vistió y fue a ver qué pasaba y, al abrirla, un cintarazo en la cara la hizo tambalear.

Los gritos de la joven fueron escuchados por su actual pareja, Adriano José Cáceres Gretler (38), quien no dudó en tomar un cuchillo y atacar con el arma blanca al imprevisto visitante: Rosalino Ávalos García, de 38 años, expareja de María.

El violento episodio ocurrió el miércoles en el asentamiento Esmelda II de Presidente Franco, Alto Paraná. Rosalino recibió un corte a la altura de la costilla.

EXTRA habló con Domingo Martínez , jefe de la Comisaría Nro. 56 del barrio San Isidro. El uniformado mencionó que el “ex” fue aprehendido pero que en horas de la tarde lo liberaron.

La mujer hizo su denuncia en la dependencia policial, alegó que el hombre actuó por despecho y que, en un forcejeo, su exconcubino cayó al suelo y solo se cortó con una rama.

Sin embargo, Rosalino negó que actuó guiado por los celos. En su defensa dijo que la casa donde vive María, sus dos hijos y su nueva pareja es de su propiedad. Cáceres tendrá que declarar ahora en la Fiscalía para aclarar la situación.

Dejá tu comentario