Momento en el que fueron asistidos. (Policía Nacional)
Cinco personas se salvaron de milagro anoche, luego de ser arrolladas por un vehículo sobre la autopista Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque. El percance ocurrió minutos antes de la medianoche.
Ángelo Fernando Rossi, Víctor Cañiza, Eduardo Zárate, Jhadith Jorea y Mario Machuca, se encontraban al costado de la ruta recostados por unos vehículos cuando fueron impactados.
El conductor del rodado, Juan Amarilla Doldán (20), quien iba con dirección hacia Asunción luego de regresar del aeropuerto hasta donde acompañó a sus familiares, tuvo que realizar una maniobra para desviar a otro móvil, perdió el control y fue a parar contra el grupo de personas.
De acuerdo a los datos, el coche que estaba estacionado iba participar de una carrera clandestina, pero se dio a la fuga luego del percance.
Amarilla dio negativo a la prueba del alcotest y quedó detenido en la Comisaría 3°de Luque, a disposición de la Fiscalía, mientras que los heridos fueron derivados hasta el Hospital General de Luque, donde se encuentran recuperándose.
[gallery type="slideshow” columns="1" size="large” ids="82818,82819,82820,82821"]