Extra

Actualidad

Cierre de campaña con repartija de comidas

"Peor es no llevar nada", dijo intendentable Cabañas.

Niños queriendo alcanzar una de las bandejitas que traía el almuerzo se amontonaban y se empujaban frente a las camionetas y motocarros del equipo del candidato colorado a intendente de Ciudad del Este, Wilberto Cabañas, ayer en el barrio San Rafael.

El video fue compartido en el Facebook por el mismísimo Cabañas que recibió elogios como también críticas por el hecho y calificaron de “indignante”.

“Una burla para el pueblo esteño. Este tipo de la nada aparece y ya se candidata. ¡Vergüenza!, y la gente más tavy le sigue la corriente por un plato de comida” escribió Cristhian Mercado.

Por su parte, Óscar Samudio defendió el hecho. “El día de hoy hicimos un karu guazu para compartir el Día del Trabajador, y después quedaron varias marmitas (recipientes), las cuales llevamos a los niños”, indicó, quien al parecer era del equipo logístico de Cabañas.

Wilberto Cabaña en barrio CDE.jpg

No negó

El intendentable dijo a EXTRA que no es la primera vez que realiza una acción similar.

“Filmen o no filmen, hacemos esta clase de proyectos. Hay muchos que parecen sensibles en redes sociales, pero no aportan nada. Peor es no llevar nada”, expresó.

En CDE no es la primera vez que apelan a la “ayudami” para ganar votos.

Durante las internas coloradas para elegir al candidato oficialista en CDE, dos días antes de las elecciones, casualmente, se realizó el registro de madres solteras para recibir la ayuda de Tekoporã de G. 400.000, en la Gobernación de Alto Paraná. Esa vez ganó Cabañas.

Embed

El caballo de Marito competirá este domingo contra Teodoro Teddy Mercado, liberal elegido por consenso; Miguel Prieto, del Movimiento de Conciencia Democrática del Este, apoyado por Patria Querida y otros partidos.

Hay un total de 22 locales autorizados para la votación del domingo.

Dejá tu comentario