Extra

Actualidad

Choferes manosearon a niños de una escuela de fútbol

Mamás contaron que a sus hijos les tocaron la nalga y las partes íntimas.

En medio del bullicio, los futuros cracks subieron al colectivo interno, rumbo a una cancha de Mariano Roque Alonso.

El equipo, que iba desde Limpio, estaba motivado y la consigna era solo ganar.

Tras finalizar la jornada hubo más derrotas que victorias, pero eso no impidió que la algarabía continúe.

El equipo de la escuela de fútbol se preparaba para volver.

Las mamás todavía estaban cerca de la cancha por lo que los peques más apurados decidieron subir al colectivo, que fue alquilado para el traslado. Todo transcurría con normalidad hasta que el llanto de uno de ellos asustó a los papás.

“Mi hijo se fue como para alzar sus cosas, cuando volvió lo vi alterado y no me quiso contar lo que pasó”, relató la mamá de uno de los chicos.

Pero luego de ver a otro de sus amiguitos llorando tomó coraje y decidió hablar.

“Me dijo que el chofer del colectivo le tocó la nalga y que le dijo ‘he’use voi la chupetín ra’e, ndere’uséi chupetón?’ (te gusta luego el chupetín, no querés comer un chupetón?), dice que le dijo”, relató la mujer.

Ante lo ocurrido, el niño de 10 años le golpeó la mano al chofer. “Después me dijo que le agarró del brazo y que le quería hacer tocar sus partes íntimas”, detalló.

Según la denunciante, el chofer y su hermano gemelo, que actuaba de guarda, manoseaban a los chicos que iban subiendo al micro y que inclusive tocaron las partes íntimas a algunos.

Detención

El grave hecho ocurrió el pasado domingo y fue denunciado en la Comisaría 10ª de Mariano.

Tras el procedimiento, fueron detenidos Alejandro y Fernando Benítez (20), quienes actualmente están en el Departamento Judicial de la Policía donde serán llamados a declarar por la fiscala Nohelia Naumann. Otra de las mamás relató que su hija de solo 9 años, que había ido a la cancha con una vecina, también fue víctima del manoseo. “Me dijo que le tocó la nalga”, manifestó.

Dejá tu comentario