Extra

Actualidad

Chofer de Uber "tanteó" a pasajera

Aynoa Samudio usó las redes sociales para descargar su malestar.

Aynoa Samudio (22) terminaba una jornada laboral unas horas antes de lo previsto. Por el horario, decidió solicitar un servicio a Uber para que la acercara hasta su casa, pero en el camino, le tocó vivir una mala experiencia con el conductor.

“Solicité el servicio a las 3:00 del domingo, pensando que iba a ser un servicio serio, responsable. Recibí comentarios fuera de lugar por parte del chofer. Para mí es un completo desconocido. Me dijo: ‘te ves cansada, por qué no dormís y te despierto cuando llegamos a destino’, y me puse alerta”, relató la joven a EXTRA.

Luego del mal momento, Samudio decidió denunciar públicamente lo que había ocurrido y cómo se sintió durante el viaje con el chofer identificado como Édgar Ariel, e indicó que lo hizo gracias al aliento de sus amigas, pero recibió críticas por haberlo hecho.

Denuncia formal

“Están queriendo normalizar el ‘tanteo’, cosa que no está bien. Es irrespetuoso. El tipo estaba trabajando, yo era su cliente y merecía respeto. En redes sociales saltó que este tipo no es la primera vez que este muchacho incomoda a las chicas”, dijo indignada la mujer.

Agregó que no solo hizo comentarios fuera de lugar en el viaje, sino que también siguió escribiendo. “En ningún momento le contesté, no tengo por qué hacerlo. En ese momento ni sabés cómo reaccionar”, lamentó.

Por su parte, Uber internacional se contactó con la joven y dio su apoyo facilitando los datos del conductor para que realice su denuncia formal y comunicando que se le dio de baja.

Temas

Dejá tu comentario