Extra
Destacados
clima
32º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Chofer trucho atropelló a zorro

Municipalidad le demandará por daños.

La moto blanca de la Policía Municipal de Tránsito seguía tumbada frente a su furgoneta, pero él levantaba la voz a los agentes, bastante molesto, como si no hubiera protagonizado un arrollamiento.

Así se veía Cristian Villasanti (31) ayer sobre la Supercarretera de Hernandarias, donde fue detenido tras una persecución por transportar pasajeros en violación a la ordenanza municipal.

El conductor de la furgoneta fue pescado en el barrio San Francisco subiendo pasajeros sin tener la autorización correspondiente.

“Ingresó a un surtidor donde nosotros no podíamos ingresar por ser una propiedad privada. Entonces fuimos a esperarle en la calle paralela, en el empedrado de la salida”, dijo el agente de tránsito atropellado Raúl Cabrera.

Los policías municipales al acercarse a él le pidieron que se detuviera, a lo cual se resistió y ya casi le embistió a otro agente.

“De ahí yo le seguí en la moto patrulla. Ingresó de mí sobre la Supercarretera, le hice la señal de pare, él hizo maniobras bruscas, intentó arrollarme”, contó.

Cayó al asfalto

A unos 250 metros, el chofer atropelló al policía, quien se lanzó al pavimento y de pura suerte no sufrió lesiones.

“Pero la motocicleta sí quedó dañada y el hombre se tiene que hacer cargo”, afirmó Cabrera.

El conductor fue sometido a la prueba del alcotest, que dio negativo. Está a cargo de la unidad fiscal de Hernandarias.

Muni denunciará

La municipalidad de Hernandarias denunciará a Villasanti.

“Nosotros tenemos que defenderles a nuestros funcionarios. Ellos se están exponiendo y gente de esa naturaleza que no quiere someterse, no tiene que circular, tienen que inclusive quitarle hasta su registro”, afirmó el intendente, Rubén Rojas.

Manifestó que proliferan estos transportes irregulares que están agobiando a los transportistas que trabajan legalmente como los taxistas y transportistas. Pidió un combate de la Caminera.

Dejá tu comentario