Extra

Actualidad

Chofer que no dio paso a bomberos se disculpó

"Mi cabeza no estaba en su lugar y no me di cuenta de que estaba detrás de mí, después nomás miré mi retrovisor y les vi", aseguró el hombre.

El automovilista que fue grabado por no dar paso a un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, dio la cara y afirmó que se quiere disculpar, ya que no lo hizo a propósito. Aclaró que estaba distraído y no se dio cuenta de lo que pasaba.

“Sí, soy yo el que maneja el Corsa, mi vehículo es. Ya sé que hay mucha repercusión, quería saber de dónde es esa compañía de Bomberos (...). Quiero ir personalmente y pedir disculpas al Cuerpo en sí. Mi cabeza no estaba en su lugar y no me di cuenta de que estaba detrás de mí, después nomás miré mi retrovisor y vi (el móvil)”, aseguró el hombre en un audio que envió a un amigo suyo y que se hizo viral. Sin embargo, no se conoce su identidad.

El señor dijo que se siente muy mal por lo que pasó. “A mí, el escrache no me importa. Estoy viendo por todos lados mi número de chapa, las críticas, de todo un poco. Yo lo que quiero aclarar es que no fue a propósito, no fue conscientemente, estaba pensando en otra cosa; eso lo que me da pena y me da vergüenza. A mí no me importa tanto la sociedad, lo que me importa son los bomberos, me siento mal realmente”, finalizó el hombre.

Automovilista

Dejá tu comentario