Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Chofer pidió que se le dé asiento a chicas "lindas"

"Puse ese cartel para dar el mensaje de que no existe mujer fea", dijo.

Un insólito cartel llamó la atención de los pasajeros. No se trataba de la suba del pasaje, sin embargo, dejó boquiabierto al rollo. El escrito reflejaba mucha amabilidad ya que pedía encarecidamente ceder el asiento. Pero también tenía un punto muy cuestionable.

“Favor dar asiento a mujeres lindas”, rezaba la curiosa solicitud.

El anuncio estaba por un colectivo de la Línea 26 de la Empresa Lince.

EXTRA se comunicó con el trabajador del volante quien, entre risas, confirmó que sí se trataba del coche que maneja. Se llama Héctor Ortiz.

“El cartel lo puse, primero, para llamar la atención de los pasajeros, y segundo, para enseñar algo muy importante”, contó.

Reveló que la idea es dejar el ejemplo de que ninguna mujer es fea.

“Soy de los que piensa que todas las damas son lindas por el hecho se ser mujeres y también opino que hay que cederles el asiento siempre”, dijo.

Contó que a quien le cuestiona sobre el cartel le explica el motivo.

“Una señora ayer me reclamó y le respondí: ‘Doña, todas ustedes son bellas por naturaleza’, quedó sorprendida”, expresó orgulloso.

Héctor se calificó como alegre y respetuoso. “Mi intención jamás sería faltarles al respeto, espero que muchos inadaptados aprendan a dar lugar a todas ellas”, tiró.

Buena onda

Nunca se enoja y es respetuoso

“Él es una persona muy alegre, siempre le hinchamos porque le parece a un meme, él todo lo toma bien, es muy buena onda”, contó Gabriel Riveros, compa de trabajo. Según él, la intención de Ortiz no es incomodar a la gente. “Por el contrario, él dice que todas las mujeres son lindas de por sí, él es respetuoso, le pone onda al viaje nada más”, opinó.

A favor y en contra

Se armó el debate por el escrito

El llamativo cartel creó un debate de aquellos, ya que las opiniones al respecto quedaron divididas. Un grupo se ofendió porque tomaron como una condición y hasta discriminación hacia las chicas que no son tan “lindas” que digamos.

“Estamos fomentando la belleza física sobre la interior”, se quejó Mariela Liñares en Facebook. Otros lo tomaron con humor y defendieron al chofer. “Es su manera de ser gentil”, escribieron. La mayoría hasta hizo chistes.

Dejá tu comentario