Extra

Actualidad

Chofer de micro se hizo viral al ayudar a pasajero con problemas de movilidad

Conductor contó que no es la primera vez que hace una buena acción.

La jornada recién comenzaba para Roberto Brítez, que a bordo de su colectivo de la Línea 159 (Itá) recorría su primer redondo. El reloj marcaba cerca de las 10 de la mañana de un día cualquiera, cuando uno de sus pasajeros pidió parada.

Resultó ser que el viajero tenía dificultad para caminar y, apoyado en una muleta, iba a descender. Roberto saltó de su asiento y lo ayudó a bajar. De lo que no se percató fue de que la escena estaba siendo grabada y ayer el video se hizo viral.

Algunas veces no se ven esas cosas invisibles que nosotros hacemos como conductores

"Fue ya hace unos días. Seguro un pasajero filmó. No me di cuenta hasta que vi en Facebook", contó el micrero a EXTRA. "Siempre somos criticados, pero hay también gente buena en el volante", dijo.

No es la primera vez

"No pensé que iba a ser viral. Hace 28 años que soy chofer en la empresa y siempre hice esto, con mujeres y hombres de edad... tengo dos hijos y les quiero dejar un buen legado", manifestó. Agregó que en otra ocasión su acción repercutió en la prensa, cuando devolió a una periodista de EXTRA su billetera. "Se olvidó en mi unidad y así como encontré le devolví", señaló.

Dejá tu comentario