Actualidad

Chofer fue macheteado por conductor de MOTOCARRO

La agresión fue por un roce entre los dos móviles. El afectado tuvo fisura en el hueso además de 8 puntos de sutura.

Julián Lugo pasó el susto de su vida luego de haber rozado a un motocarro, cuyo conductor dejó mal estacionado en una esquina. El motociclista se enfureció por el roce, agarró un machete, subió al micro y macheteó al chofer.

“Mi señora estaba en la escalera, trató de atajarlo pero él señor le empujó y la echó, luego ya me pegó por mi brazo sin decirme nada. Al parecer quería darme por la cabeza luego”, relató el afectado a Telefuturo.

Don Lugo es chofer de la Línea 38, de la empresa Mariscal López S.R.L y el martes, cerca de la 11:50, cuando iba saliendo del barrio Paso de Oro, Ypané, tuvo el percance. “Yo no hice a propósito, él fue el que estacionó mal y cuando giré le agarré había sido y su esposa, que estaba sentada dentro del carro, se cayó”, contó el señor.

El suceso quedó grabado en el circuito cerrado y ayer fue a la Fiscalía a presentar el video, donde se ve la agresión.

“Cuando veo otra vez el video me doy cuenta que casi me mató luego, me jugó para pegarme en mi cabeza, pero yo me esquivé, incluso se pudo ir por mi cuello”, sostuvo asustada la víctima.

A consecuencia del golpe, el señor tuvo un corte de 8 puntos, también fisura del hueso y la muñeca salió de lugar.

Se escapó

“Lo más triste es que el señor se fue de ahí porque la policía no llegó a tiempo. Mi señora y los pasajeros corrieron a la comisaría, que estaba a solo 100 metros, pero no tenían patrullera. Estuve como 25 minutos ahí tratando de atajar al señor, pero como me estaba desangrando me fui al centro de salud”, manifestó don Julián.

Por otra parte, mencionó que decidió hacer la denuncia formal, para que otro compañero no sufra la furia de este señor. “Si ahora hizo esto, no dudo que lo vuelva a hacer por otro, por eso quiero ubicar al señor para que pague por todo lo que hizo. Yo ahora no voy a trabajar casi un mes, debido a las lesiones”, mencionó.

Dejá tu comentario