Extra

Actualidad

Chofer agredido: "Quiero disculparle o no estaré tranquilo"

Pese a que casi le clava, no desea perjudicarle, dice. El pasajero está detenido.

Confundido y algo temeroso estaba ayer Ángel Urunaga, el chofer de La Chaqueña que por poco fue apuñalado por un pasajero furioso que, a toda costa, quería que le alce.

El conductor tiene que declarar hoy ante la Fiscalía sobre el horrible momento que le tocó pasar el miércoles.

“No sé qué hacer”, dijo a EXTRA, al momento de mencionar que no está convencido de seguir con la denuncia en contra de Julio Prieto, un herrero que quería ir a Villa Hayes.

Tiene miedo

Urunaga admitió que su principal preocupación es que esto le traiga más líos de los que ya tuvo. “En primer lugar, no quiero perjudicarle”, relató. Pero otro de los temores de don Ángel es que de alguna manera él quede aún más expuesto.

“Realmente, tengo un poco de miedo de que él haga algo por mí en algún momento, mi trabajo va hasta la noche, tengo familia y pienso en todo eso”, expresó. Dijo que hablará con el abogado de la empresa de transporte para comentarle sobre su idea de disculpar al hombre.

“No le puedo perdonar porque eso solo hace Dios, pero quiero disculparle, o no estaré tranquilo”, concluyó.

Pasajero pidió perdón tras el intento

El chofer del micro que casi ligó las estocadas reveló que ambos se vieron las caras esa noche. “Nosotros hablamos, también habló con el representante de la empresa, la verdad que él se disculpó conmigo”, contó.

El trabajador del volante aseguró que quiere dejar atrás el episodio pero que tampoco es justo que no reciba una lección. No obstante, el pasajero no se escapó del proceso: declaró ante el fiscal Marcelo Saldívar y quedó detenido a disposición del juzgado.

Temas

Dejá tu comentario