19 abr. 2024

Chocó y su auto se partió en dos

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en la capital. Según el informe policial, una mujer manejaba a gran velocidad y perdió el control. Su auto se partió en dos, pero por fortuna ella se salvó.

Accidente_mujer.jpg

Así quedó el auto guiado por la víctima.

970 AM

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este martes sobre la avenida Mariscal López y RI 12 de Mayo, de Asunción.

Según reportes, el auto involucrado era guiado por Érica Verdejo (21), quien fue trasladada a un centro asistencial privado para recibir atención inmediata, aunque aparentemente sus heridas no revisten gravedad.

Presumen que la víctima circulaba a gran velocidad, después perdió el control y subió al paseo central para terminar chocando contra un árbol. El vehículo se partió en dos y acabó arrastrado a unos 30 metros del lugar.

“Según estamos viendo, perdió el control de su rodado, subió al paseo y fue a impactar por uno de los árboles; venía sola”, comentó un oficial interviniente a la 970 AM.

El uniformado refirió también que unos metros antes de donde se produjo el percance existe una curva que pudo haber sido el motivo del accidente.