Extra

Actualidad

Chocó y su auto se partió en dos

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en la capital. Según el informe policial, una mujer manejaba a gran velocidad y perdió el control. Su auto se partió en dos, pero por fortuna ella se salvó.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este martes sobre la avenida Mariscal López y RI 12 de Mayo, de Asunción.

Según reportes, el auto involucrado era guiado por Érica Verdejo (21), quien fue trasladada a un centro asistencial privado para recibir atención inmediata, aunque aparentemente sus heridas no revisten gravedad.

Presumen que la víctima circulaba a gran velocidad, después perdió el control y subió al paseo central para terminar chocando contra un árbol. El vehículo se partió en dos y acabó arrastrado a unos 30 metros del lugar.

“Según estamos viendo, perdió el control de su rodado, subió al paseo y fue a impactar por uno de los árboles; venía sola”, comentó un oficial interviniente a la 970 AM.

El uniformado refirió también que unos metros antes de donde se produjo el percance existe una curva que pudo haber sido el motivo del accidente.

Dejá tu comentario