Actualidad

"Celular milagroso" cayó de helicóptero y no le pasó nada

Ocurrió en Villarrica, durante una procesión aérea. El dueño quedó asombrado por encontrar casi intacto su teléfono.

El joven Mathias Martínez contó que quedó helado cuando vio que su celular cayó al vacío de una altura de 200 metros aproximadamente. Ocurrió durante la primera procesión aérea en honor a San Pío de Pietrelcina, en Villarrica.

Según contó, en la mañana del miércoles subieron a un helicóptero para la procesión, por lo que sacaron la puerta de la aeronave y por el marco colocaron el soporte del celular, para transmitir en vivo por Facebook el evento católico.

celular

Sin embargo, cuando ya estaban por finalizar el sobrevuelo y la transmisión, el celular se desprendió y cayó al vacío. Todos, incluso Mathias, pensó que iban a encontrar en pedacitos el teléfono, pero para su sorpresa lo encontró casi intacto.

“Yo no podía creer que seguía transmitiendo y apenas aterrizamos, presté el celular de alguien. Entré en la página y corté el video. Muchos sabían que era mi celular, por lo que comenzaron a llamar a su número y así, unos niños que estaban jugando en una canchita encontraron y me lo devolvieron”, contó a EXTRA el dueño del celu.

El suceso fue calificado como un milagro, pues el aparato anduvo perfectamente, para más no tenía ningún tipo de protector. “Solo la parte de atrás es lo que se rompió, pues como es un Samsung S8 la carcasa es de vidrio y solo eso quedó dañado. Después quedó intacto: la cámara y la pantalla andan súper bien. Llevé a un técnico, le conté lo que pasó y no pudo creer que no se haya dañado el display”, detalló.

celular

Obra del señor

El joven contó que, antes de la procesión, una persona donó bocaditos y gaseosas, que guardaron para compartir más tarde, pero con lo que pasó, dijeron que el Señor tenía un propósito. “Cuando el helicóptero aterrizó de vuelta, ya recibimos la noticia de que habían encontrado el celular, entonces fuimos hasta el lugar y encontramos a un grupo de niños de escasos recursos que, con mucha alegría, me devolvieron. En ese momento entendimos que Jesús nos había mandado esos bocaditos para dárselos a estos niños que necesitaban”, relató el joven.

niños
<p>Foto con los niños que encontraron el celular.</p>

Foto con los niños que encontraron el celular.

Dejá tu comentario