Actualidad

Celoso golpeó a su mujer luego de revisarle el celular

El despechado trató de decir que le habían sido infiel. La señora pidió auxilio a sus vecinos.

Nimia Q. (33), quedó helada al sentir el filo de una navaja en su cuello y con la voz amenazante de su pareja; Domingo Fabián Abraham Escobar (34), supo que la iba a matar.

Pensó que no iba salir con vida de esta, pero en un momento dado, logró zafar y pidió socorro a sus vecinos.

Eran cerca de las 6:40 del miércoles, cuando la pareja comenzó a discutir por celos, según denunció la mujer. Los gritos comenzaron a subir de tono, hasta que el hombre le dio tres golpes de puño en la cara y le pateó en varias partes del cuerpo.

Con furia le agarró del cabello, la arrastró por el suelo, la alzó y apretó por la pared, con una mano sostenía el golpeado cuerpo de su mujer, con la otra, le ponía una navaja en el cuello.

La mujer re-asustada hizo todo lo que estaba en sus manos, logró escaparse y a gritos pidió socorro.

Sus vecinos la ayudaron y la acercaron hasta la comisaría, donde denunció a su pareja. Los oficiales acompañaron a la víctima hasta su domicilio, ubicado en el barrio San Roque de Presidente Franco, y detuvieron al violento hombre.

Le pilló con otro

En su declaración, Domingo aceptó que actuó mal, pero contó que revisó el celular de su mujer y supuestamente, encontró varias fotos de ella con otro tipo, estalló de celos y la golpeó brutalmente. “También dijo que no es la primera vez que descubre que ella le es infiel, la vez pasada la encontró en plena acción con otro, pero la perdonó”, contó el oficial Elías Ruiz Díaz.

El hombre está detenido en la Comisaría 6ta. de Presidente Franco . Por su parte, la mujer quedó con graves rastros de violencia en el rostro y otras partes del cuerpo.

Dicen que su pareja es un celoso enfermo e inventa cosas.

Alarmantes cifras de violencia doméstica

El Ministerio Público relevó las cifras de denuncias por casos de violencia familiar, solo en marzo hubo 2.028 denuncias.

Línea 137 para denunciar

Es de acceso gratuito para todas las líneas de telefonía celular y funciona de manera coordinada entre el Ministerio de la Mujer y la Policía Nacional para denunciar casos de violencia contra la mujer.

Dejá tu comentario