Extra
Destacados

Actualidad

Celoso extremo trató de quemar el auto de su expareja

Fue denunciado por no deja en paz a la mujer; ella lo acusa de amenazarla de muerte.

Sin pelos en la lengua, Claudia Carolina Salinas Santacruz (30) acusó a su expareja de perseguirle constantemente. El hombre, 21 años mayor que ella, no acepta que la relación llegó a su fin. Se trata de Jorge Lezcano González, alias Polaco.

Según denunció la mujer, desde hace mucho tiempo, el sindicado no la deja vivir su vida y la hostiga por todo.

Esta vez, la doña lo tiró al frente bajo acta policial y todo por quemar intencionalmente su vehículo, una camioneta de la marca Ssan Yong, color blanco.

Al parecer, Lezcano aprovechó la tranquila madrugada del lunes para ingresar a la casa de la señora, en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, Amambay, para incendiar el rodado. Personal de la Comisaría 1ra. intervino en el hecho.

De acuerdo al informe policial, Polaco dañó la camio parcialmente. En su interior se encontró un quepis del presunto autor y una botellita de plástico con la que presumen que arrojó combustible. Luego, cobardemente, huyó. Bomberos voluntarios evitaron que pase a mayores.

Claudia aseguró que el responsable es el celoso hombre quien no para de amenazarla con matarla y a toda su familia.

Definitivamente, Jorge se ganó nuevamente, en menos de dos meses, el premio al peor ex. La policía lo busca.

Antecedente: Le metió tres tiros a actual

En febrero de este año, el mismo sujeto ingresó a la casa de su exconcubina y le metió tres balazos a Pablo Armoa Villalba , quien se encontraba allí almorzando con la mujer.

Armoa era pareja actual de la señorita. Afortunadamente, los impactos le dieron en la mano y el brazo y se salvó.

Según Salinas, desde que el denunciado supo de la relación que tenían, enloqueció y los amenazaba constantemente. Ya hubo varios casos de parejas que terminaron la relación a puro fuego (ver abajo en los artículos relacionados)

Dejá tu comentario