Extra

Actualidad

Celoso baleó a tres por mirar groseramente A SU LAPA

Les apuntó justo ahí abajo: dos ligaron bala muy cerca del "amigo".

La acosadora mirada de tres hombres hacia su doña, no dejaba de molestar a un cliente de la pizzería “Pizza House” situada a metros de la laguna Punta Porá en Pedro Juan Caballero, Amambay.

La gota que colmó el vaso de paciencia del hombre, fueron unas obscenas muecas que lanzaban a su mujer. Con la sangre hirviendo en sus venas puso fin a la cena, llevó a sus parientes al auto y regresó.

Para sorpresa del trío de amigos, el desconocido volvió con un arma en la mano, y sin mediar palabras, abrió fuego contra ellos, todos los tiros desde atrás de la vidriera.

En la mesa estaban Leonor Maidana Salinas (56), Mario Daniel Mazzacote Bazán (39) y Richard Diosnel Alvarenga Paniagua (32), quien cuenta con un antecedente por violencia intrafamiliar.

La puntería del tirador fue tal, que alcanzó a todos en la zona baja; ahí, cerca de sus aparatos reproductores.

Uno de ellos recibió el impacto en la ingle, otro en la pelvis, y el último un poco más arriba, en el abdomen.

Cometido el hecho, el autor guardó su arma en su campera, subió a su auto y huyó.

Las víctimas fueron auxiliadas hasta el hospital San Lucas, donde dos de ellas fueron sometidos a una cirugía.

Nadie vio, nadie sabe

Al lugar llegaron agentes de Investigación de Delitos, de la Comisaría Local y el fiscal de turno Martín Amarilla.

Este último lamentó en contacto con EXTRA que testigos se hayan mostrado reticentes a colaborar, incluso, los dueños del local.

“Dijeron que no tienen circuitos cerrados, pero esa es una estrategia de la zona para no tener problemas con gente que esté metida en situaciones ilícitas”, comentó el letrado, asegurando que los presentes prefirieron “no meterse en líos ajenos”.

Internados en observación

Las víctimas continúan internadas en el hospital San Lucas de Pedro Juan Caballero. Agentes de Investigación de Delitos de Amambay indagan el hecho, en busca de identificar al autor de los disparos.

Cuñado de su amiga le garroteó

Don Victoriano Fleitas denunció un hecho bastante parecido, ocurrido en el barrio Yvy Pytá 2 de la ciudad de Curuguaty. El hombre fue de visita hasta la casa de una amiga.

En un momento dado, llegó al sitio el cuñado de la mujer, de apellido Urán aparentemente en estado de ebriedad y empezó a golpearlo sin qué ni para qué, con la intención de que se retirara del domicilio de su suegra.

La víctima denunció el hecho en la comisaría jurisdiccional.

Dejá tu comentario