Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Actualidad

Celoso baleó a su novia frente a sus amigas

El muchacho le hacía la vida imposible a la jovencita.

La sonrisa de Selena K. se borró rápidamente al ver de reojo a su novio, a lo lejos.

El rostro del hombre de 25 años transmitía una insostenible rabia mientras se acercaba cada vez más. El reclamo no tardó en llegar hasta su mesa.

Lo que debía ser una divertida noche de amigas para la jovencita de 18 años se convirtió en la peor de su vida.

Cegado por los celos, se acercó a ella. En medio de una discusión él le reclamó que haya salido con sus amigas, desenfundó un arma de fuego y un impacto pasó cerca de ella.

El hecho la tomó completamente de sorpresa, contó Selena aún afectada por lo sucedido. Ella relató que esa fue la gota que colmó el vaso.

“Las personas así no cambian y yo aguanté demasiado”, contó a EXTRA la chica, asegurando que sus arranques de celos fueron subiendo de tono, luego que él mismo le haya sido infiel.

“Para mí que él tenía miedo de que yo le haga lo mismo”, lanzó Selena al respecto.

Ella relató que decidió ahí mismo cortar esa relación por temor a que los incontrolables celos del hombre lo lleven a sacarle la vida. “Él me pidió perdón y dijo que fue sin querer, pero yo no quiero seguir así”, afirmó. Agregó que después de todo, su hoy día ex le escribió de nuevo.

“Me mandó las capturas de pantalla y me dijo que ‘no sabía que me iba a afectar tanto’ lo que pasó y me pidió que no diga su nombre”, señaló.

La chica dijo que prefirió no hacer la denuncia formal por temor a que las cosas sean peores para ella.

“Él no tiene permiso para usar armas, pero siempre está armado”, lamentó la afectada.

A través de su cuenta de Twitter ella compartió lo sucedido “para que no le pase a otras”, aseguró la señorita.

624 Rt tuvo su tuit. Además, más de 1.400 personas le dieron Me gusta y centenares comentaron. La publicación hizo estallar la red social, donde todos le dieron su apoyo a la chica durante el día de ayer.

Ella contó que la relación con su ex fue de alrededor de cuatro años, pero primero empezaron siendo amigos y luego formalmente se hicieron pareja. Ella lo conoció debido a que él es hermano de su amiga. Ella sigue con mucho temor, afirmó.

Dejá tu comentario