25 abr. 2024

Cayó de su motocicleta y culpó ¡al Pombero!

Embed
Motociclista

Una situación muy curiosa les tocó vivir a bomberos voluntarios de Villarrica, Guairá, cuando acudieron a auxiliar a un motociclista accidentado en el acceso a la ciudad de Mbocayaty, la noche del jueves.

En aquel lugar, la víctima aseguró que el Pombero (Karai Pyhare) le hizo perder el equilibrio de su biciclo, cuando se tiró desde un árbol en la parte trasera de su asiento.

“Dijo que se tiró en su apýri (detrás de él )”, contó en la 970 AM un socorrista, antes de acotar que la situación provocó la risa de sus compañeros, por lo extraño del caso.

Aseguró que el hombre no estaba borracho, ya que “ni un trago de alcohol tenía el tipo, no se le olía nada”.

Explicó que el accidente ocurrió en la ruta a Villarrica, en el desvío a Mbocayaty, donde están el cartel de un conocido hotel de la zona y un enorme árbol.

La primera vez

El voluntario sostuvo que era la primera vez que vivió este tipo de experiencia, si bien señaló que siempre había oído historias de apariciones del Pombero, hacia localidades del departamento de Caazapá.

Refirió que fueron llamados por agentes de la Comisaría de Mbocayaty y que, al llegar, atendieron al herido que no estaba grave, ya que solo presentaba “las lesiones propias de una caída de moto, escoriaciones varias, pero ninguna fractura”.