Actualidad

Cayó de la ventana del auto y se machucó

En plena playa municipal se filmó el descontrol de unos jóvenes en Navidad.

No le llegó la hora, pero sí que se golpeó hasta la inconsciencia al caer de la ventanilla de un auto, que hizo como trompo y la jovencita cayó al suelo casi debajo de las ruedas.

Así se ve en un video que se grabó ayer. Fue uno de los más compartidos y según fuentes de EXTRA, el hecho ocurrió en la playa municipal de Villa Hayes, cerca del Mirador, en el amanecer del 25 de diciembre.

“Es normal que todos los jóvenes vayan a la playa para quitarse selfie y ver el amanecer”, contó una persona. “Y también hay descontrol de gente que no es de la zona” remató.

Según comentaron, en la playa no se puede entrar con vehículos ya que la avenida, ubicada cerca de la Gobernación, es peatonal. Los fines de semana y feriados, sin embargo, los muchachos siempre se ingenian para meter sus rodados.

En el video se le ve a una jovencita en mini sentada en la ventana del auto, el conductor hace una maniobra rara y ella cae al suelo. Quedó incluso con las nalgas al aire.

WhatsApp Video 2019-12-26 at 06.32.04.mp4

Una de las chicas que iba dentro del auto corre para ayudarla, al igual que otros muchachos que estaban en la playa. La jovencita no podía reaccionar, y es que se llevó flor de golpe en todo el cuerpo. Durante el tiempo de filmación del video, no se le vio al conductor bajándose del vehículo, en ningún momento. Según comentaron, la chica se llamaría Camila y es de Benjamín Aceval.

No hubo denuncia, al menos en la Fiscalía.

Dejá tu comentario