COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
18.7º C

Actualidad

Cayó del micro al perseguir a ladrón: "Quería estudiar, juntar dinero, pero me robaron"

Camila perdió la memoria, se está recuperando bien, pero quedó con miedo.

La tarde del pasado martes será recordada como la peor de su vida por Camila Fiorella González Marecos (18), quien fue víctima en carne propia de la inseguridad callejera que reina en nuestro país.

Ella sufrió lesiones al caer de un micro al perseguir al ladrón y estuvo internada cuatro días en el Hospital de Trauma. Fue dada de alta y contó a EXTRA cómo se dieron los hechos ese día que se salvó de la muerte.

Camila recordó que ella se dirigía a su casa de la zona de Pedrozo en la ciudad de Ypacaraí, en la tarde del pasado martes luego de una jornada laboral en Asunción.

DOS MESES

Contó que hacía dos meses empezó a trabajar, con su sueldito logró comprar el celular en 10 cuotas, solo pagó el primer mes y el ladrón le quitó, le llevó su sacrificio.

Dijo que se subió a un micro y que jamás se imaginó que le podían robar algo. Uno de los ladrones ofrecía golosinas. “Yo estaba en la parte de atrás en el micro, tenía mi celular sobre mis piernas, como siempre”, dijo. En San Lorenzo se subieron unos vendedores. “Uno de ellos al pasar agarró el celular y se tiró en plena marcha. Yo reaccioné, no sé cómo y me tiré del micro que no iba fuerte por el tráfico que había. Me caí y golpeé la cabeza, perdí la memoria, no sabía dónde estaba ni quién era”, dijo. Agregó: “Después me desperté en el Hospital de Trauma. No sabía dónde estaba, no sabía si mis padres se habían enterado”, dijo ayer.

Contó que sus padres se enteraron por redes sociales que una chica se accidentó y perdió la memoria, vieron que era su hija y volaron al hospital.

La joven se lamentó de que por el celular debe plata y ahora se suma su salud, ya que aún no recuperó del todo la memoria y está bajo tratamiento médico porque tiene muchos dolores corporales.

VA A PAGAR

“Es un compromiso y tengo que pagar”, dijo por el celu robado. Renunció a su trabajo, primero se recuperará y después se dedicará netamente a los estudios para alguna vez llegar a ser una psicóloga.

QUIERE SER PSICÓLOGA

Camila dijo que terminó sus estudios y que su idea era seguir la carrera de Psicología. “Por eso decidí trabajar un año, para juntar plata porque sabemos que las carreras son caras en todo el país”, indicó.

También mencionó que tiene dos hermanos y que sus padres la ayudan pero que trabajando iba a aligerar los gastos.

Se lamentó que haya jóvenes que cometan robos a personas honestas y trabajadoras.

Aseguró que por el momento su prioridad es recuperarse de los dolores que tiene y poder así volver a trabajar. Lo que tiene en claro es que va a trabajar más cerca de su casa.

Uno de los ladrones está detenido, pero ella no cree que pueda reconocerlo.

Temas

Dejá tu comentario