Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Cayeron dos y descontrolada turba armada intentó liberarlos

Un agente fue herido durante el operativo en el que uno de los objetivos logró huir.

Dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la subcomisaría 13 de Capitán Sosa, en Concepción, tras un incidentado procedimiento, donde incluso uno de los uniformados terminó en el hospital y una turba fuertemente armada intentó rescatar a los detenidos. El hecho ocurrió en una concurrida cancha del centro de la mencionada ciudad.

Todos estos hechos hicieron a la detención de Wilber Rosalino Villalba Romero (23) y César Ramón Yua Narváez (24), quien era buscado desde el 2007 por coacción sexual y violación, de acuerdo al informe policial.

Los intervinientes recibieron la información de que un trío de prófugos de la justicia participaban de un encuentro en el lugar, hasta que cerca de las 16:30 del domingo decidieron entrar en acción y detuvieron a dos de los mismos.

Uno de ellos logró zafar de los uniformados, aplicando un golpazo a uno de los intervinientes, que lo tumbó al suelo; posteriormente el malviviente se internó en una zona boscosa, donde fue buscado durante varias horas.

En medio del forcejeo y la caída, el suboficial Joel Solalinde Figueredo sufrió una fractura en la rodilla derecha, debiendo ser derivado al hospital local.

En el momento en que los agentes se preparaban para trasladar hasta la repartición policial a los detenidos, una turba fuertemente armada intentó evitar el trabajo de los efectivos y liberar a los presuntos delincuentes.

Luego de efectuar varios tiros al aire, los policías lograron desplazarse hasta el puesto policial, donde ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario