19 abr. 2024

Caso Morgan: Fiscal imputó a agresor y pidió que vaya preso

La encargada de la investigación recibió ayer copias de circuitos cerrados y el reporte médico de la víctima.

Inmediatamente después de haber recibido el informe médico de Nara Ledesma y los circuitos cerrados del local nocturno Morgan, la fiscala Natalia Cacavelos imputó por lesión grave a René Olmedo y pidió que este sea enviado a prisión, tras protagonizar el violento episodio donde la influencer recibió un enorme corte (de 50 puntos según se supo) en la frente, a consecuencia de que este le lanzó un vaso de vidrio.

De acuerdo con lo expresado ayer por la fiscala a radio Monumental, Olmedo se expone a diez años de prisión, debido a la gravedad del caso. La chica, de 21 años, fue auxiliada al hospital por su pareja y amigos, con quienes se encontraba, perdiendo gran cantidad de sangre en el trayecto.

En caso de estar predispuesta, en el transcurso de este martes, la fiscala también recibiría la declaración testifical de la víctima. La fiscala dispuso la orden de detención contra Olmedo y lo mandó a la Policía Nacional para que esta se encargue de darle por detenido.

Del caso, ocurrido en la noche del sábado, Cacavelos se había enterado a través de las redes sociales, cuando la víctima relató lo sucedido en sus perfiles y los vídeos empezaron a correr. Estando de turno solicitó a los agentes de la Comisaría 6ta Metropolitana que le envíen la denuncia hecha por la víctima en la dependencia Policial, puesto que el parte no fue remitido sino hasta las 22:30.