Siguen las investigaciones sobre la muerte de la abogada Leidy González, hasta ahora no se reúnen los elementos para catalogar el hecho como suicidio, según el fiscal de la causa Christian Ortiz. “Hasta ahora el hecho sigue siendo considerado homicidio”.
Ortiz informó que los primeros en ser llamados a declarar son sus familiares más cercanos y que el hecho trae consigo “demasiadas aristas que no están claras”.
Sostienen versión
Para la familia de la abogada “es imposible” que Leidy haya tomado una decisión “tan drástica” como acabar con su vida cuando según ellos, tenía “una vida feliz”.
Suicidio asistido
La abogada de la familia, Gilda Bugstaller habló para la 780 AM y aseguró que “para la familia se trata de un suicidio asistido y un crimen súper perfecto”, indicó la letrada.
Fotos macabras
En la tarde del viernes recorrió vía WhatsApp las fotos “macabras” del cuerpo sin vida de la abogada fallecida en su domicilio de Fernando de la Mora, al respecto, Bugstaller recalcó que investigarán quien distribuyó las imágenes y “querellarán al responsable”.