Extra
Destacados
clima
31º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Caso del bebé robado, aparece el otro papá

Esudio de ADN hace siete meses que está parado.

A José le sorprendió la noticia de que sería padre por segunda vez. Sin embargo, la felicidad no era completa porque había un problema: le habían robado el bebé a su ex pareja, Mabel.

Inmediatamente hizo las paces con la mujer, se reconciliaron, y fueron junto a los padres de José para conseguir su apoyo en la demanda contra la pareja que tiene a la criatura.

“Después de 11 meses me enteré que era papá. Me sorprendió mucho cuando me dijo. Por eso le dije que quiero pelear por él. Yo pido la prueba del ADN”, afirmó José.

Señaló que se alejó un tiempo de Mabel porque las peleas eran constantes y ella tenía un carácter muy fuerte.

Su segundo hijo

José, de oficio albañil, es el padre de la segunda hija de Mabel, secretaria, y también del tercero que ahora quieren recuperar. La hija mayor vive con los padres de la mujer.

“Quiero que estén todos mis hijos conmigo para estar bien. No es justo que esté con quienes no son sus verdaderos padres”, contó.

José comentó que a pesar de que un tiempo se separó de Mabel, él seguía enviando dinero para la manutención de la hija mayor.

Captura.JPG

La otra pareja, Juan y Jessica, son más pudientes. El hombre afirmó que el nene es su hijo, acusó a Mabel de querer quitar provecho y dijo que el caso está en manos de la Justicia.

El bebé cumplirá un año este 8 de diciembre y ese es el plazo que se propuso Mabel para tener de vuelta a su hijo en sus brazos.

“Todo lo que están diciendo de mí es una calumnia y voy a demostrar que Juan no es el papá. Se están apoderando de mi bebé porque no pueden tener hijos”, remarcó.

Con partida de nacimiento

Según el relato de Mabel, la pareja se acercó a ella mientras estaba embarazada a través de una amiga. Le alquilaron un departamento cerca de donde viven para acompañarla.

Al salir del hospital con el bebé recién nacido de dos días, ella fue con el matrimonio al Registro Civil. Allí inscribieron al bebé a nombre de ella como madre y a nombre de Juan como padre. Mientras hacían estas gestiones, Jessica (esposa de Juan) tomó al niño y nunca más le devolvió a su mamá. Juan también dice que es el papá.

Dejá tu comentario