Actualidad

Casi se mataron por el amor de una mujer

Uno ligó, sacó un arma y le jugó varios tiros a su rival a quien le hizo correr.

El video de una cámara de seguridad muestra cómo un joven se discutió con otro y luego le metió unos cuantos tongos, hasta tumbarlo.

El que ligó se levantó y sacó un arma de fuego: disparó varias veces contra el atacante, que salió corriendo. El que atacó primero milagrosamente se salvó de ser blanco de la balas.

Había sido la pelea fue por el amor de una jovencita, según dijeron algunos vecinos. Ocurrió en una de las calles de Las Mercedes de Loma Pytã, Asunción.

Pilló mensajes

Agentes de la Comisaría 22 Metropolitana dijeron que no recibieron denuncia alguna sobre el incidente. Sin embargo, vecinos de los protagonistas comentaron que el muchacho que ligó y que le jugó varios tiros a su rival le había mensajeado a la novia del contrincante. El muchacho fue hasta la casa de su “rival”, que estaba con otros amigos.

Se acercó y le dijo algo al que le quiso hacer “tesapo’ê”, luego le moqueteó a full. La víctima cayó al suelo y allí recibió al menos dos trompadas más y una patada de yapa. Otros jóvenes atajaron al agresor.

En ese momento, el que ligó se levantó, sacó una pistola y, al ver esto, el agresor corrió.

Después el afectado comenzó a jugarle varios disparos que, por suerte, no llegaron a dar contra el otro.

Embed

Temas

Dejá tu comentario